martes, 21 de octubre de 2014

Borderlands Game of the Years [Español]




Título: Borderlands
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 8 GB
Desarrolladora: Gearbox Software
Productor: 2K Games
Distribuidora: 2K Games
Idioma Voces: Español (Multi)
Idioma Textos: Español (Multi)
Género: FPS, Rol de Acción
Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre de 2009
Jugadores: 1 - 4
Web Oficial: http://www.borderlandsthegame.com/
Pegi +18
NFO



Edición Game of the Year de Borderlands que incluye el juego original y los 4 packs descargables de expansiones publicados del juego:

Borderlands (Juego Base)

The Zombie Island of Dr. Ned
Mad Moxxi’s Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap’s Robot Revolution




Borderlands comienza aproximadamente 200 años tras el descubrimiento de "La Cámara". Numerosos cazafortunas, incluyendo al propio jugador, son transportados a Pandora. Tras su llegada a la ciudad de Fyrestone, el jugador comienza a ver la imagen de una mujer misteriosa, el "ángel Guardián", quien es consciente de que están aquí para buscar "La Cámara" y les dirige instándoles a seguir sus instrucciones. El jugador conoce poco más tarde a un hombre llamado "Dr. Zed". Éste ayuda al jugador a través del inicio del juego. El ángel les llevará finalmente a la recogida de los diversos artefactos alienígenas necesarios para abrir la cámara (una llave de piedra dividida en varias partes). 



Esto hace que Patricia Tanis, la arqueóloga y científica, se ponga en contacto con el jugador y le insta a recoger las otras tres piezas de la clave de cámara. Tanis revela que la cámara se abre cada 200 años y el momento de la apertura se acerca. Al mismo tiempo, la comandante Steele de la Lanza Carmesí, una fuerza de mercenarios bien equipados perteneciente a la mega-corporación Atlas, amenaza con declarar la ley marcial en todo el planeta y exige el contenido de la cámara y de las piezas y tecnología extraterrestre.




Mientras que el jugador es capaz de asegurar las tres primeras piezas de la llave de la cámara, se encuentran con que la pieza final (la cuarta) no existe, sino que son solamente 3 y ha sido traicionado por la doctora Tannis que ha entregado la llave a la comandante Steel. Ésta última se pone en contacto con el jugador, y le cuenta todo lo sucedido, tras lo cual procede a cortar la red del planeta ECHO, impidiendo la comunicación con el Ángel de la Guarda y el resto de los ciudadanos. El jugador se infiltra en la sede de la Lanza Carmesí y encuentra a Tannis encerrada, ella dice que no tenía más remedio que traicionar al jugador por la fuerza, pero ayuda a él/ella a reiniciar la red de ECHO y evitar que Steele y la Lanza Carmesí usen la llave. Después de restaurar la red, el Ángel de la Guarda ayuda al jugador a darse prisa e ir tras Steele. 





El jugador se la encuentra finalmente cuando se acercan a La Cámara, donde la lanza Carmesí está en combate con los Guardianes Alienígenas; después de pasar por ambas fuerzas, el jugador llega finalmente a la cámara acorazada, demasiado tarde para ver como Steele abre la cámara. Sin embargo, cuando se abre la cámara, Steele y su guardia son asesinados por un monstruo gigante que está intentando librarse de la cámara. El Ángel de la Guarda explica que el monstruo se llama el Destructor, y fue encarcelado en la cámara por la raza de los Eridianos, los guardianes contra los que hemos luchado anteriormente, hace mucho tiempo para evitar que destruya el universo, con los Guardianes presentes para evitar que cualquier persona la abra. El jugador es capaz de derrotar al monstruo, sellando la cámara acorazada durante otros 200 años.




El último corte de escena revela que el Ángel de la Guarda es en realidad un satélite en órbita sobre Pandora, que perteneciente la corporación Hyperion. Además, el Clatrap del nivel de principal, en Fyrestone, nada más empezar se cortocircuita debido a una descarga eléctrica y su visor central cambia de su color azul normal a rojo, y se revela su identidad como un ninja asesino interplanetario y que posteriormente liderará una revolución de Claptraps, la cual se desarrollara de forma jugable en la cuarta expansión.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Procesador: Intel Pentium IV / AMD Athlon XP
Velocidad de procesador: 2.4 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria de vídeo: 256 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA 7600 GT / ATI HD 2400 Pro
Direct3D: Sim
Versión de DirectX : 9.0c
SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 / 8
Espacio: 8 GB libres en disco

Recomendados

Procesador: Intel Pentium IV / AMD Athlon XP
Velocidad de procesador: 2.4 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Memoria de vídeo: 256 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA Geforce 8600 GS /ATI Radeon HD3000 Series
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 9.0c
SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 / 8
Espacio: 8 GB libres en disco

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir usando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Cuando pida el DVD 2, montar y continuar con la instalación
  6. Al final de la instalación te pedirá un número de activación para las DLC, le damos a cancelar cada vez que nos lo pida (Hasta un total de cuatro veces, cuando por fin ponga finalizar)
  7. Instalar el update 1.4.1
  8. Copiar el contenido de la carpeta ACTDLC y pegar en la carpeta raiz del juego: C:\Program Files (x86)\2K Games\Gearbox Software\Borderlands GOTY Edition
  9. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/t5qij
  2. http://adf.ly/t5qik
  3. http://adf.ly/t5qil
  4. http://adf.ly/t5qim
  5. http://adf.ly/t5qin
  6. http://adf.ly/t5qip
  7. http://adf.ly/t5qiq
  8. http://adf.ly/t5qir
  9. http://adf.ly/t5qis
  10. http://adf.ly/t5qit
  11. http://adf.ly/t5qiu
  12. http://adf.ly/t5qiv
  13. http://adf.ly/t5qiw
  14. http://adf.ly/t5qix
  15. http://adf.ly/t5qiy
  16. http://adf.ly/t5qj0
  17. http://adf.ly/t5qj1
Update 1.4.1
  • http://adf.ly/18ie8k
DLC Activación (ACTDLC)
  • http://adf.ly/193ick
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                   tibelio



 - Borderlands 2 

http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/06/borderlands-2-espanoltodos-los-updates.html

 - Borderlands Pre-Sequel

http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/10/borderlands-pre-sequel-espanol.html


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario